CONTACTS

Organization, archives & publishing offices
Photology Bologna

Art Rooms & Gallery
Photology Garzon

Art In Ruins
Photology AIR Noto

Legal and administration offices
Chiave s.r.l.

SOCIAL NETWORK

Ubicación

Photology Art Rooms & Gallery


Avenida Garzón, Pueblo Garzón
20401 – Uruguay

Photology Art Rooms & Gallery se encuentra en un apacible escondite en Pueblo Garzón, a 30 kms del balneario José Ignacio, Uruguay.

Garzón fue galardonado por el New York Times como uno de los mejores sitios del mundo para visitar (leer más).

Pueblo Garzón

Pueblo Garzón es una diminuta población escondida entre las tierras de cultivo del sureste uruguayo, que fue casi abandonada medio siglo atrás como consecuencia del cierre de la estación del tren. Así las cosas, cuando en 2003 el chef argentino Francis Mallmann abrió allí un hotel-restaurante de cinco estrellas, algunos escépticos se sorprendieron. Pero, una vez que el experto parrillero persuadió a sus amigos europeos y americanos de hacer un viaje por el interior – Garzón está 64 km al noreste de Punta del Este, la glamurosa ciudad a orillas del Atlántico – se empezó a correr la voz sobre los encantos de la antigua localidad: gauchos a caballo en las ordenadas calles de grava, los habitantes que se saludan por su nombre y los niños jugando entre las flores de la plaza central. Ahora, el señor Mallmann tiene compañía: junto con la llegada de viajeros en busca de manjares, vinieron nuevos restaurantes, tiendas y establecimientos de alta gama, incluida una bodega, que dieron nueva vida a este tranquilo rincón del paisaje uruguayo.

Photology Gallery

Photology se estableció en 1992 y fue la primera galería en Italia dedicada a exponer la fotografía como arte, con más de 350 muestras a nivel mundial.
Trabajamos desde hace 27 años con artistas internacionales, archivos y fundaciones, operando en diferentes áreas de la fotografía artística: muestras en galerías, museos e instituciones, comercio online, publicaciones, consultoría empresarial, talleres, proyectos sociales, artistas en residencia y programas académicos. Entre las sedes principales de Photology, cabe destacar Milán (1992-2015), Cortina (1992-1995), Londres (1997-2000), Bolonia (2000-2003), París (2007) y Noto (2013-actualidad).
Además, Photology está presente en Pueblo Garzón desde el año 2015, con obras de Helmut Newton, Carlo Mollino, Leo Matiz, Ron Galella, Pierluigi Praturlon, Andy Warhol, Christopher Makos, Allen Ginsberg, Gianfranco Gorgoni, Martin Parr y un selecto grupo de artistas uruguayos.

Bookshop, Collectors Project Room & Art Rooms

Los libros editados por Photology están a la venta en nuestra librería de Garzón, y en la nueva Collectors Project Room siempre hay una instalación de arte para disfrutar.

En lo que respecta al alojamiento, Photology Garzón Art Rooms combina la fotografía artística con un mobiliario italiano de época en un apacible y retirado enclave en Pueblo Garzón, a 30 km del balneario de José Ignacio. Nuestras tres habitaciones tienen acceso independiente desde el jardín y están a tan solo 100 m de la plaza principal y a pocos kilómetros de Bodega Garzón y de Las Colinas.

Aquí podrá disfrutar de nuestros alrededores, destacados por el New York Times como uno de los sitios más interesantes para visitar en Uruguay, con senderos para recorrer a pie o en bicicleta, catas de vino o de aceite de oliva y mucho más.

Info & Reservas: artrooms@ridmorsa.com

Ubicación | Photology